Un año más se celebra uno de los grandes eventos de la Sierra de Grazalema. Los Bandoleros Grazalema 2018 se convierten en una de las fiestas populares más importantes y a la que acuden miles de visitantes año tras año. Grazalema se traslada al siglo XIX para rememorar la época bandolera de la Sierra gaditana.

Los Bandoleros de Grazalema 2018 se trata de una fiesta que durante el fin de semana la localidad se convierte en un escenario al aire libre donde caminaremos entre bandoleros, campesinos y migueletes. Unos días donde disfrutar de la historia de Grazalema y sus gentes.

Cuando es Bandoleros Grazalema 2018

Este año los Bandoleros de Grazalema 2018 son los días 5, 6 y 7 de octubre. Un fin de semana para revivir la lucha entre bandoleros.

En la plaza de los Asomaderos se instalará el poblado bandolero donde se realizará la Recreación Histórica. Un gran escenario donde no faltará las posadas, cuadras y mesones.

bandoleros-grazalema-2018Recreación Histórica de Grazalema 2018

En la recreación histórica se vive parte de la vida del bandolero «El Tempranillo», un rebelde que actuó en la serranía de Ronda, que conoció a María Jerónimo. Una boda, bautizo y muerte, todo lo que una gran obra debe tener para encandilar a los visitantes.

Programación Bandoleros Grazalema 2018

Bandoleros Grazalema 2018 comienza el 5 de octubre y tiene actividades durante el sábado y domingo. Para ver con más detalles descarga el programa en PDF.

Dónde alojarte en para la Recreación

Este fin de semana es uno de los más importantes de Grazalema, por lo que si piensas venir y aún no tienes tu alojamiento reservado, ya estás tardando en contratarlo.

 

Oferta Hotel + Desayuno 50 € 2 personas

[product id=»3294″]

 

Casas Rurales para El Bosque

Tenemos los mejores precios en casas rurales y hoteles para disfrutar de la nieve. ¡Mira nuestras ofertas!



img

Oferta Casas Rurales

Los precios más bajos de la Sierra de Cádiz



img

Oferta Hoteles Rurales

Hoteles Baratos