El próximo 16 de diciembre se celebra el IV Trail Running Villa de El Bosque 2017. Una prueba puntuable para el IV Circuito Diputación de Cádiz de Trail Running. Siendo la última carrera que se celebra en el año 2017. Tras el éxito de años anteriores se repite pero con modificaciones en los recorridos.

En esta carrera podrás disfrutar de los parajes naturales como el Río Majaceite, El Lomo de en medio, Albarracín y calles de El Bosque. La prueba está dividida en 2 recorridos: promoción (11 km) y running (20 km).

  • Carrera Promoción (11 KM): consta de 11 km y está dirigida a un público no especializado carreras trail. Una distancia menor pero en la que disfrutar de los parajes naturales. Apta para todos los públicos, incluso se puede realizar andando. Solo mayores de 16 años cumplidos en 2017.
  • Carrera Running (20 KM): carrera puntuable y con un recorrido de 20 km. Recorre el camino El Garrotal, Hacienda El Imperio y El Vihuelo entre otros parajes.

Recorrido Trail Running El Bosque

Powered by Wikiloc

 

Trail Running El Bosque 2017

La salida estará situada en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento de El Bosque) y se dará a las 11:00 del día 16 de diciembre de 2017. La meta estará situada en la Plaza de Toros cubierta. Los dorsales se podrán retirar el mismo día de la prueba, de 8:30h a 10:30h. En la zona de salida. (Plaza del Ayuntamiento).

Inscripción Trail Running El Bosque 2017

Con más de 100 inscritos en la carrera aún estás a tiempo. La fecha de finalización de inscripciones es el 14 de diciembre a las 14:00h. Puedes realizar la inscripción aquí. Más información en la página de Facebook de la organización.

 

Oferta Hotel + Desayuno 50 € 2 personas

Hotel Enrique Calvillo – habitación doble + desayuno
50,00

 

Casas Rurales para El Bosque Diciembre 2017

Tenemos los mejores precios en casas rurales y hoteles para el Trail Running El Bosque 2017. ¡Mira nuestras ofertas!



img

Oferta Casas Rurales

Los precios más bajos de la Sierra de Cádiz



img

Oferta Hoteles Rurales

Hoteles Baratos

También te puede interesar

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo