Llega uno de los días más románticos del año. San Valentín 2016 es uno de los momentos especiales para disfrutar en pareja (o amigos) de la Sierra de Cádiz. Coincidiendo con el fin de semana te proponemos 5 planes muy románticos con los que sorprender a tu pareja. Escápate en la naturaleza, vive noches de pasión en una casa rural, visita el sendero del Río Majaceite o disfruta de vistas espectaculares para pedir matrimonio.

5 Planes Románticos en El Bosque y Sierra de Cádiz

  • Casa Rural en El Bosque (Cádiz)

Creemos que no existe algo más romántico que disfrutar de un fin de semana los dos solos en una casa rural en plena naturaleza. Casa en el campo, chimenea, una buena cena… Tienes todos los ingredientes para vivir noches muy especiales donde solo estéis vosotros dos.

El Bosque ofrece una gran cantidad de alojamientos rurales donde disfrutar de un fin de semana muy romántico. Existen casas rurales en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema que os harán vivir días muy felices.

el bosque cadiz romanticoPaseo romántico por el Río Majaceite

El río Majaceite puede convertirse en el mejor entorno para disfrutar en pareja. Pasear juntos a través del sendero que conecta El Bosque con Benamahoma y perderse entre la naturaleza más pura. Alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de los sonidos característicos del río, de los olores a tierra mojada y de las imágenes que nos deja la flora autóctona.

El sendero del Río El Bosque puedes convertirse en una de las actividades más divertidas y románticas para realizar en pareja. Es por ello que muchos recién casados encuentran en sus paisajes la mejor de las postales, realizando sesiones de fotografías de pre-boda y post-boda de ensueños. (José Cáceres Fotógrafo)

  • Pasear por El Bosque (Cádiz) y disfrutar de su gastronomía

El Bosque se encuentra dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos. Sus pequeñas calles, sus blancas paredes y pequeños rincones ofrecen también un lugar muy romántico para las parejas. Si a esto le añadimos su gran oferta gastronómica pueden hacer de tu día en pareja uno de los mejores del año. Perderte por el centro del pueblo, realizar pequeñas compras en sus tiendas de artesanía o degustar sus productos locales pueden ser un gran plan.

  • Para las parejas más moteras

Para las parejas que quieren disfrutar de la mejor adrenalina juntos os proponemos una ruta motera por las carreteras de montaña de la Sierra de Cádiz. La subida de El Bosque a Grazalema es una de las más bonitas y excitantes. Un recorrido de unos 18 km por la A-372 llenos de curvas y paisajes para disfrutar en pareja.

ruta moto el bosque cadiz

  • Subida al Torreón

Para las parejas amantes del deporte y la naturaleza encontrarán aquí su mejor plan romántico. La subida al pico Torreón es una de las rutas de senderismo más de moda actualmente. Con una altitud de 1.654 metros es el pico más alto de la provincia de Cádiz. ¿Y dónde mejor demostrar vuestro amor que en el techo de la Sierra de Cádiz?

Una subida de solo 3 kilómetros pero con un desnivel de 780 metros. Todo un reto para las parejas más deportistas. ¿Y por qué no el escenario perfecto para una pedida de mano? Quién sabe…

Recuerda que para poder realizar esta ruta necesitas un permiso especial que se concede en el Centro de Visitantes de El Bosque.

[Ruta en Wikiloc]

¿Cuál es tu plan más romántico en la Sierra de Cádiz?

Cuéntanos cual es tu plan más romántico en nuestro Facebook o Instagram. Recuerda que puedes compartir tu experiencia con nosotros a través del hashtag #turismoelbosque.

Casas Rurales en El Bosque

Encuentra los mejores precios para casas rurales en El Bosque en nuestra web. ¿Qué hacer en El Bosque? ¿Qué visitar en El Bosque?