Llega otoño y con él una de las fiestas más esperadas de El Bosque y la Sierra de Grazalema. Desde hace 8 años se celebra la Recreación Histórica Villa de El Bosque, una fiesta que reúne a miles de personas en la recreación de la expulsión de los franceses de El Bosque, primer pueblo en rebelarse a las tropas Napoleónicas en el siglo XIX.

Esta fiesta año a año va creciendo y son los numerosos visitantes venidos de toda la provincia de Cádiz y Andalucía que disfrutan de las recreaciones, arte y gastronomía. Un viaje al pasado donde te cruzaras con miembros del ejército francés y guerrilleros bosqueños.

Cuándo es la Recreación Histórica Villa de El Bosque 2018

Como cada año la fiesta se celebra el tercer fin de semana de noviembre. Este año los días elegidos para la Recreación Histórica de El Bosque son el 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

La Asociación Histórica Villa de El Bosque es la encargada de organizar todas las recreaciones.

¿Qué dia es mejor para visitar la Recreación Histórica 2018?

Recomendamos venir todo el fin de semana, pero si no puedes lo mejor es que vengas el viernes por la noche que es cuando se representa la llegada de las tropas francesas y el ataque bosqueño. Este día hay menos visitantes y puedes disfrutar de una noche mágica que te transportará a 1810.

El sábado es el día de más afluencia y cuando más representaciones hay, desde por la mañana hasta la noche. Te recomendamos estar todo el día entre puestos, luchas de tropas, comidas en los bares y calentarte el cuerpo junto a una de las numerosas chimeneas callejeras.

Dónde alojarte en El Bosque para la Recreación

Este fin de semana es uno de los más importantes de El Bosque, por lo que si piensas venir y aún no tienes tu alojamiento reservado, ya estás tardando en contratarlo.

 

Oferta Hotel + Desayuno 50 € 2 personas

Hotel Enrique Calvillo – habitación doble + desayuno
50,00

 

Casas Rurales para El Bosque

Tenemos los mejores precios en casas rurales y hoteles para disfrutar de la nieve. ¡Mira nuestras ofertas!



img

Oferta Casas Rurales

Los precios más bajos de la Sierra de Cádiz



img

Oferta Hoteles Rurales

Hoteles Baratos

También te puede interesar

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo