El grupo latino Gente de Zona y el dúo sevillano Los del Río visitarán la Sierra de Grazalema en el mes de mayo. Se ha presentado el evento que tendrá lugar en Ubrique el 26 de mayo de 2017. Un concierto único en la Sierra de Cádiz que animará la noche de los más jóvenes.

gente-del-zona-ubrique

Gente de Zona en Ubrique

El grupo Gente de Zona se alzó a la fama mundial en el verano de 2014 con la canción ‘Bailando’ junto a Enrique Iglesias. Al año siguiente volvieron a conseguir el éxito mundial con ‘La Gozadera’ junto a Marc Anthony. Dúo latino de música urbana que hará bailar a todo el público de Ubrique. En 2016 lanzaron junto a Los del Río el tema ‘Más Macarena’, una nueva versión de una de las canciones más bailada de la historia. Tras más de 20 años con la Macarena Los del Río vuelven a los escenarios y su parada será en la Sierra de Cádiz. No te pierdas uno de los conciertos del año.

Concierto Gente de Zona Ubrique

El concierto será el viernes 26 de mayo de 2017 en la Plaza de Toros de Ubrique a las 21:30h. Una cita importante para que visites la Sierra de Grazalema y disfrutes de un evento único.

Entradas para Gente de Zona y Los del Ríos en Ubrique

Las entradas tienen un precio desde 15 €. Las localidades disponibles son:

  • Grada: 15 euros
  • Ruedo: 20 euros
  • Zona VIP: 65 euros
  • Mesa VIP: 70 €

Las entradas las puedes comprar en ticketea.com y entradas.com

Alojamientos en la Sierra de Grazalema

La mejor zona para alojarse los que quieran disfrutar del concierto es Ubrique o El Bosque. La proximidad de El Bosque a Ubrique te permite disfrutar de la naturaleza y actividades de senderismo y por la noche del evento. Una de las mejores opciones es alquilar una casa rural entre amigos y disfrutar del mejor fin de semana.



Booking.com

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo