El Bosque (Cádiz) está lleno de motivos para visitarlo. Y diciembre es uno de los meses con más afluencia en la Sierra de Cádiz. El cambio de tiempo, la naturaleza en su estado más puro, la gastronomía y ahora más que nunca el deporte. Este año se celebra la II Trail Running El Bosque, un evento deportivo más para que deportistas y senderistas visten El Bosque y disfruten de las rutas y paisajes de la Sierra de Grazalema.

Cuándo es la II Trail Running El Bosque

Prueba II Trail Running El Bosque Cadiz

Prueba II Trail Running El Bosque Cadiz

Esta prueba puntuable para el Circuito Diputación de Cádiz de Trail Running 2015 se celebrará el 12 de diciembre 2015 a las 11:00h.

La salida tendrá lugar desde la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento) y la meta será en la Plaza de Toros de El Bosque.

 

 

 

 

 

Qué es la II Trail Running El Bosque

La prueba está abierta para corredores federados y amateurs (no federados o aficionados). Dependiendo de tu inscripción el recorrido varía. Con la idea de que todos participen y los amantes del senderismo también realicen la prueba se han abierto dos tipos de participaciones: Running (13 €) y Promoción (9 €). (Inscripciones aquí)

Recorrido de la II Trail Running El Bosque

La distancia sobre la que se competirá se divide en dos segmentos, según el tipo de participante.

  • Carrera corta: tramo de 9km para los participantes Promoción
  • Carrera larga: 17 km aprox. para participantes Running.

En Wikiloc se ha colgado la ruta para los que queráis ir abriendo boca antes de la prueba. Además os la podéis descargar en vuestro smartphone y os servirá como nueva Ruta de Senderismo en El Bosque.

Aunque no participéis en la carrera os recomendamos esta ruta para realizarla cualquier fin de semana. Es una ruta de senderismo de nivel bajo y podréis conocer el Jardín Botánico de El Bosque, Río Majaceite, Antigua Fábrica de la Luz, carril Las Pedrizas y el cordel de El Bosque – Zahara de la Sierra.

 

Inscripción II Trail Running El Bosque

Las inscripciones están limitadas a 600 plazas (400 running y 200 promoción) y el plazo de inscripción finaliza el 10 de diciembre a las 20:00h. Los dorsales se retirarán el mismo día de la prueba de 8:30h a 10:30h en la zona de salida.

Inscripción a través del Sesca: http://crono.sesca.es/carrera/?idCarrera=54&nombre=ii-trail-running-ciudad-de-el-bosque

Premios y más información

La organización del II Trail Running El Bosque ha elaborado este díptico con toda la información.

(Click en las imágenes para ver en mayor tamaño)

A través de nuestro Facebook seguiremos informando sobre las últimas novedades en la prueba.

Alojamiento en El Bosque (Cádiz)

Te recomendamos disfrutar de un fin de semana en El Bosque y en la Sierra de Cádiz. Tanto si buscas casas rurales en El Bosque como hoteles en la Sierra de Cádiz en nuestra web podrás encontrar los mejores precios.

Disfruta de un fin de semana lleno de actividades, naturaleza, gastronomía, paisajes o turismo activo. ¿Qué hacer en El Bosque?