Los Morancos llegan a Ubrique para presentar su espectáculo Antónimos, una propuesta teatral donde repasarán sus parodias de los mayores éxitos musicales del momento. Además también habrá hueco para sus personajes más famosos como Omaita y Antonia, José Antonio El del taco y otras sorpresas.

Una actuación que hará reír con sus mejores gags y parodias musicales como «La Pelotera», «El Flequillo pá cuando», «Mayores».

Los Morancos Ubrique 2018

Los Morancos actuarán en la plaza de Toros de Ubrique el 1 de septiembre 2018 a las 21:00h. Este espectáculo está dentro de las actuaciones de la Fundación López Mariscal previas a las Fiestas y Feria de Ubrique 2018.

Entradas Los Morancos Ubrique 2018

Las entradas son gratuitas gracias a que la Fundación López Mariscal trae el espectáculo dentro de las diferentes actividades que realiza para promover el arte y la cultura.

Las entradas se pueden recoger el 28 y 29 de agosto en la sede de los Seguros Caser de Ubrique (Avd. Parlamentarios, 1 Ubrique) en horario de 18:00h a 20:00h. Solo se entregarán entradas a los mayores de edad.

Más información sobre las entradas de Los Morancos en la web oficial de la Fundación López Mariscal.

 

Los Morancos «El Flequillo pá cuando»

 

Los Morancos Mayores

 

Casas Rurales en El Bosque

Tenemos los mejores precios en casas rurales y hoteles para disfrutar de la Sierra de Cádiz. ¡Mira nuestras ofertas!



img

Oferta Casas Rurales

Los precios más bajos de la Sierra de Cádiz



img

Oferta Hoteles Rurales

Hoteles Baratos