Si estás buscando una clínica de fisioterapia en Madrid, recomendamos FisioPOU. Te explicaremos por qué es una excelente opción. Con años de experiencia en el campo de la fisioterapia y una variedad de tratamientos personalizados, FisioPOU se ha convertido en una de las mejores clínicas de fisioterapia en Madrid.

¿Quiénes son FisioPOU?

FisioPOU es una clínica de fisioterapia ubicada en el centro de Madrid, junto al Palacio Real. Fue fundada por Juan Pousa, un fisioterapeuta y osteópata con años de experiencia en el campo de la fisioterapia. FisioPOU es un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados para tratar una amplia gama de lesiones y condiciones.

Servicios que ofrece FisioPOU

FisioPOU cuenta con una amplia gama de servicios de fisioterapia en Madrid, como son el masaje deportivo, la electroterapia, la moxibustión, el vendaje neuromuscular, la punción seca y la ventosaterapia. Además cuenta con un nutricionista deportivo, un psicólogo, una fisioterapeuta del suelo pélvico, tratamientos con terapia diamagnética, osteopatía, clases de pilates, rehabilitación, ejercicios hipopresivos, una podóloga, clases de yoga y una esteticista.

¿Por qué elegir FisioPOU?

Hay muchas razones por las que deberías elegir FisioPOU como tu clínica de fisioterapia en Madrid. Algunas de las razones son:

Experiencia y conocimiento

FisioPOU cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados en el campo de la fisioterapia. Todos los fisioterapeutas de FisioPOU tienen años de experiencia y conocimientos en el tratamiento de una amplia gama de lesiones y dolencias.

Tratamiento personalizado

En FisioPOU, los tratamientos se personalizan según las necesidades individuales del paciente. Cada paciente recibe un plan de tratamiento personalizado que está diseñado para ayudarlo a recuperarse lo más rápido posible.

Tecnología avanzada

FisioPOU utiliza tecnología avanzada en el campo de la fisioterapia para ayudar a los pacientes a recuperarse adecuadamente y lo antes posibles. Cuentan con tecnología punta como la Bomba Diamagnética.

Ubicación conveniente

FisioPOU está ubicado en el centro de Madrid, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para aquellos que buscan una clínica de fisioterapia en la ciudad. Además cuentan con descuento en un parking a 100 metros.

Excelentes opiniones de los pacientes

FisioPOU tiene excelentes opiniones de los pacientes en línea, con una media de 4,9 en Google, lo que indica la satisfacción de los pacientes con los tratamientos y el servicio ofrecido.

¿Cómo programar una cita con FisioPOU?

Para programar una cita con FisioPOU, puedes visitar su sitio web o llamar directamente a la clínica. También puedes enviar un correo electrónico a la clínica para obtener más información sobre los servicios y los horarios de disponibilidad.