La Sierra de Grazalema acoge la fase interautonómica del Campeonato de España Absoluto de Judo 2016 durante el fin de semana del 15 y 16 de abril de 2016. Durante estos días los principales ‘judokas’ de Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Ceuta y Melilla pelearán por conseguir las plazas finales para poder participar en el Campeonato de España Absoluto. Gracias al CD Judo El Bosque la localidad se ha convertido en la sede de la zona Sur de España del Campeonato de España organizado por la Real Federación Española de Judo y la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados

El 15 y 16 de abril se espera la llegada de cientos de judokas de las diferentes provincias y comunidades. Durante el sábado podremos acercarnos al Polideportivo Municipal de El Bosque para disfrutar de este maravilloso deporte.

El pesaje oficial tendrá lugar el viernes 15 de abril en el Hotel Enrique Calvillo (Avd. Diputación, 5) muy cerca del polideportivo donde el sábado 16 abril a las 9:30h comenzará la competición.

 

¿Buscas hotel o casa rural en la Sierra de Grazalema?

Si vienes a disfrutar del Campeonato de España Absoluto de Judo Sector Sur y buscas donde alojarte durante el fin de semana te recomendamos conseguir los mejores precios a través de nuestra web. Te aconsejamos quedarte en El Bosque o en las vecinas localidades de Benamahoma o Prado del Rey. Este mismo fin de semana se celebra el Rally Subida Ubrique 2016 y existen cortes de carreteras.

¿Qué hacer en El Bosque durante tu estancia?

El Bosque y la Sierra de Grazalema están llenos de experiencias. Te recomendamos: