El cantante flamenco Pitingo actuará en Ubrique el próximo 1 de septiembre de 2018. La actuación será en la Plaza de Toros de Ubrique. Poder disfrutar de este gran artista en la Sierra de Cádiz es gracias a la Fundación López Mariscal.

La Fundación presidida por la familia López Mariscal intenta promover el arte y la cultura en la localidad de Ubrique con diversos proyectos y actividades. Este año con motivo de la Feria de Ubrique trae a Pitingo para el disfrute de todos.

Una de las canciones de Pitingo fue considerada por la revista Billboard como una de las 50 mejores canciones latinas de todos los tiempos. El artista nacido en Ayamonte es uno de os cantes flamencos y soul latino más importantes del panorama musical. Mestizo y Fronterizo es su último álbum, una superproducción al más puro estilo americano.

En 2008 arrasó en las listas con su versión del tema Killing me softly with his song hasta alcanzar el disco de oro.

Entradas Pitingo Ubrique

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la oficina de Seguros Caser de Ubrique (Avd. Parlamentarios, 1) los días 28 y 29 de agosto de 18:00 a 20:00h. Las entradas solo se repartirán a mayores de edad. Más información sobre las entradas en la web de la Fundación López Mariscal.

 

Casas Rurales en El Bosque

Tenemos los mejores precios en casas rurales y hoteles para disfrutar de la Sierra de Cádiz. ¡Mira nuestras ofertas!



img

Oferta Casas Rurales

Los precios más bajos de la Sierra de Cádiz



img

Oferta Hoteles Rurales

Hoteles Baratos