El Bosque vuelve a convertirse en el epicentro de la música en la Sierra de Cádiz, esta vez llega el Quilombo Fest 2019, un festival en El Bosque de música alternativa y rock que dará la bienvenida a la primavera. Una oportunidad para disfrutar de un fin de semana de música y turismo rural.

Quilombo Fest nace con la ilusión de convertirse en el festival referencia de la Sierra de Grazalema, apostando por un nuevo concepto de música de calidad y disfrute del entorno natural. La plaza de toros cubierta de El Bosque permite celebrar el evento sin preocuparse de las inclemencias meteorológicas. Un evento único donde disfrutar de la música, la gastronomía, la naturaleza como el sendero del río Majaceite y sobre todo de los amigos.

Cuándo es Quilombo Fest El Bosque 2019

El Quilombo Fest tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2019 en la plaza de toros cubierta de El Bosque (Cádiz). Una fecha marcada en rojo para los amantes de la mejor música de rock y alternativa.

Entradas Quilombo Fest El Bosque

Las entradas del Quilombo Fest 2019 se venden a través de Wegow. El precio de las entradas anticipadas es de 15€. Las entradas son limitadas ya que la Plaza de Toros Cubierta de El Bosque tiene un límite de asistentes. Por lo que te recomendamos comprar cuanto antes.

Tu Otra Bonita en El Bosque (Cádiz)

Grupo que se denomina «rumba psicodélica» o «indie mestizo» y que hará bailar a todos en el Quilombo Fest 2019. Consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical emergente que recorrerá los principales festivales nacionales.

Los Aslándticos en El Bosque

Unos de los grupos andaluces más importantes del panorama musical tras sus éxitos «Mi primer día» y «Que trata de Andalucía». Hará disfrutar con su rumba y música mestiza.

Sexy Zebras en El Bosque

Sexy Zebras es uno de los grupos de rock con más descaro y con más ganas de marcha. Llegado desde todos los festivales de España.