Si eres opositor o estudiante y necesitas demostrar tu nivel de inglés la mejor opción es realizar el examen Aptis de British Council. Este curso está diseñado para certificar tu nivel de inglés y lo mejor de todo es que es multinivel. Esto significa que no podrás suspender, sino que según tu puntuación obtendrás el nivel que puedes acreditar en inglés.

El Certificado Aptis es el primer paso que necesitan muchos para poder optar a una oposición o a un trabajo. Además de poder cerrar expediente académico.

Para prepararte para el examen APTIS lo mejor es realizar un curso de Aptis Online con profesores nativos y personalizado.

Los motivos para realizar este tipo de curso de inglés online e intensivo son:

  • Podrás realizarlo cuando quieras
  • En el lugar dónde quieras: casa, trabajo o en un bar
  • Eliges el nivel que quieres certificar para conseguir los mejores resultados
  • Ahorro en precio, mucho más económico que otros cursos como el Cambridge y tienen el mismo nivel de certificación.
  • Aprenderás a conseguir tu puntuación y te prepararán para el examen de Aptis.

Academia de Inglés en Utrera

Una de las academias que recomendamos es la Academia de Inglés en Utrera ByLingual. Con clases presenciales y online. Realizan cursos intensivos de forma telemática para personas que se encuentran fuera de la ciudad y enseñan a alumnos de todos los puntos de la geografía española.

Sus profesores nativos son especialistas en Aptis y se ha convertido en la primera academia de inglés de Utrera (Sevilla).

El curso online de Aptis tiene un precio de 295€ y si no apruebas te devuelven el dinero. Así que no esperes más y comienza a certificar tu nivel de inglés para poder conseguir tus objetivos. Prepárate con los mejores.

El British Council es una institución que tiene como objetivo la difusión de la lengua inglesa, así como de la cultura del Reino Unido. Ellos son los encargados de expedir el diploma para certificar tu nivel de inglés.