El mes de septiembre se abrió al público una sala de exposiciones en Ubrique dentro de la sede de la Fundación López Mariscal. Una sala de reciente construcción para que artistas de Ubrique o Sierra de Cádiz puedan exponer sus obras de forma gratuita. Un espacio destinado a promover la cultura, uno de los pilares de la Fundación.

La Sala de Exposiciones de Ubrique de la Fundación López Mariscal mostrará durante el mes de octubre las obras de Jóvenes Pintores de Ubrique. 12 artistas que estudiaron el Bachillerato de Arte en IES Las Cumbres de Ubrique. Un repaso a los más de 20 años que han pasado desde que comenzó a cursarse este bachillerato en la Sierra de Cádiz y que ofrece nuevas oportunidades a alumnos amantes de la cultura y el arte.

La elección de los artistas ha sido arbitraria y se muestran obras con distintas técnicas artísticas, como dibujo o pinturas.  Os invitamos a visitarla y descubrir el talento de los artistas ubriqueños.

El objetivo de la Fundación es renovar las exposiciones cada mes, para que diferentes artistas puedan promocionar sus obras.

Las exposiciones se pueden visitar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30h en la Sede de la Fundación López Mariscal (C/ García Lorca, Ubrique).